Del 17 al 21 de marzo (de 16:00 a 19:00)
Branding Challenge aportará una visión práctica del branding mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos en el Branding Knowledge. Los participantes se dividirán en grupos que tendrán una marca asociada a la que le tendrán que aplicar un cambio de marca dándoles previamente un briefing. Se dividirá en cuatro sesiones que ayuden a cada grupo a desarrollar este cambio de identidad. El último día se presentarán todos los proyectos y se elegirán los mejores.
Dado que consideramos que en este workshop se aplicarán los conocimientos adquiridos en Branding Knowledge los participantes en Branding Challenge deberán asistir también a los seminarios programados.
Dado que consideramos que en este workshop se aplicarán los conocimientos adquiridos en Branding Knowledge los participantes en Branding Challenge deberán asistir también a los seminarios programados.
- Lunes 17: Empecemos por la base. Marca desde 0 (Laura Ródenas) AULA 167 (E.GESTIÓN)
- Martes 18: Construye una marca: con LEGO (Ivan Díaz) AULA 103 (E.GESTIÓN)
- Miércoles 19: Multimedia para transmisión de valores de marca (Raquel Sardá) AULA 167 (E.GESTIÓN)
- Jueves 20: Preparación de proyectos (Equipo de Branding Time) AULA 167 (E.GESTIÓN)
- Viernes 21: Presentación de trabajos, ganadores y clausura SALÓN DE GRADOS
Premios:
El viernes 21 se presentarán ante un tribunal los trabajos realizados durante la semana aplicados a la marca de cada equipo. Se entregarán los siguientes premios:
- Equipo ganador: Curso CUESA para cada integrante del equipo + diploma
- Segundo y tercer equipo: accésit
Además se emitirá una certificación a cada participante donde constarán el número de horas empleadas y el contenido tratado en los talleres.
El jurado:
- Laura Medel Vivas (alumna de la URJC y organizadora de Branding Time)
- Laura Ródenas (Consultora en SummaBranding)
- Iván Díaz (Branzai)
- Santiago López (ComandanteTom)
- Angelica Santos (Consultora en SummaBranding)
- Miembro de CUESA
Reconocimiento ECTS
La actividad se reconocerá con un certificado de créditos ECTS. El número de créditos está pendiente de confirmar por la URJC pero creemos que rondarán los 1,25 créditos ECTS. Hay que tener en cuenta que los participantes en esta actividad también recibirán los créditos de participar en Branding Knowledge.
Para el reconocimiento de créditos es necesario asistir a al menos el 80% de las sesiones de la actividad.
Para el reconocimiento de créditos es necesario asistir a al menos el 80% de las sesiones de la actividad.
Precio de la actividad
15€
El precio de la actividad por persona es de 15€. En este precio van incluidas la participación tanto en el Branding Challenge, como en el Branding Knowledge.
Todo el dinero será destinado a gastos derivados de la realización de la propia actividad. Como creemos en la transparencia total, podrás ver en qué invertimos tu dinero aquí.
Todo el dinero será destinado a gastos derivados de la realización de la propia actividad. Como creemos en la transparencia total, podrás ver en qué invertimos tu dinero aquí.