ARDICOM es una asociación de alumnos integrada en el marco de la
Universidad Rey Juan Carlos y creada en el año 2013. Esta asociación pretende,
mediante su actividad, fomentar la participación y el asociacionismo del
alumnado y servir de foro de debate sobre la transversalidad en las diferentes
áreas de conocimiento incluidas dentro de los itinerarios formativos de los
diferentes grados de la Universidad Rey Juan Carlos.
Los
ideólogos
Pues dos damas y un caballero. Las damas primero:
Laura Medel (@laumviv)
Avril González (@avriluka)
David Sánchez-Camacho (@davagain)
Laura Medel (@laumviv)
Estudiante del Grado en Diseño Integral y Gestión de la Imagen en la Universidad Rey Juan Carlos(Madrid) y del Grado Superior en Marketing y Publicidad en el Centro Integrado María Ana Sanz(Pamplona). Apasionada del diseño, el marketing, la publicidad y el social media.
Avril González (@avriluka)
Estudiante del Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Rey Juan Carlos(Madrid) y del Grado Superior en Marketing y Publicidad en el Centro Integrado María Ana Sanz(Pamplona). Nací con un ordenador debajo del brazo y vi nacer Facebook y Twitter. Sin el marketing y la publicidad la vida no sería tan divertida. El diseño y las redes sociales nos invaden (y bien felices que estamos con ello)
David Sánchez-Camacho (@davagain)
Estudiante de Administración y Dirección de Empresas y Derecho en la URJC a la par que estudiante e-learning del CFGS de Marketing y Publicidad. Soy curioso por naturaleza. Me encanta todo lo relacionado con el Marketing, ¿os lo había comentado? Por cierto, encantado de conocerte =)
Si quieres saber más de nosotros búscanos en Twitter o bien
escríbenos al correo de Branding Time poniendo después del asunto, nuestro
nombre entre paréntesis. Procuraremos contestarte lo más rápido y de la mejor
manera que podamos.
¿Te animas a conocernos? Es tiempo de Branding. It´s Branding
Time.