Branding Time

Branding Time. Cuándo, dónde y por qué

Branding Time surge como una iniciativa de tres estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos para hacer llegar el Branding profesional al mundo académico. A la universidad vaya. Y que mejor manera, que empezar por la nuestra. Mirando un poco el panorama formativo de las universidades españolas (fundamentalmente las públicas, dicho sea de paso) hemos comprobado que la materia de la Creación y Gestíón de la marca es hartamente deficitaria o eminentemente teórica. Libros y más libros.

Pero eso se terminó. Creemos que la solución está fuera de las aulas. Aquí es donde entra Branding Time con esta actividad que quiere hacer llegar a los estudiantes universitarios. Un modelo que combina teoría (pero muy pragmática) y práctica con el método del caso y el uso del networking.

¿Te apetecería colaborar con nosotros? ¿Nos quieres saludar? ¿Dar sugerencias? ¿Contarnos tu vida? Pues nosotros encantados. Cuántos más organizadores y colaborares seamos, a más lugares podremos llevar el modelo Branding Time. Se hace el camino al andar, que decía Antonio Machado. Networking al poder. Nuestro correo: brandingtimeurjc@gmail.com.



Todo esto no sería posible sin la colaboración de:




Designed By Seo Blogger Templates